W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo 0-0 Granada

Memo Ochoa mantiene su meta en cero por sexta vez en la Liga española

El portero mexicano fue figura en el empate del Granada frente al Deportivo (0-0) al atajar su segundo penal en las últimas tres fechas.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa mantiene su meta en cero por sexta vez en la Liga española
Granada FCTomada de Twitter

Memo Ochoa volvió a ser factor y esta vez fue fundamental para mantener el cero en su meta, lo que logró apenas por tercera ocasión en 30 fechas de la presente campaña y por sexta vez en sus 41 partidos en la Liga española.

Crucial para conseguir el 0-0 frente al Deportivo La Coruña ha sido el guardameta mexicano que tuvo varias intervenciones de mérito y entre ellas, se dio el lujo de contener un penalti al mediocampista tico Celso Borges.

Apenas en la fecha 28, Ochoa le había detenido otro penalti a Traoure, del Sporting Gijón, aunque en aquella ocasión esa atajada no evitó la derrota de los suyos, que cayeron por 1-3.

El portero mexicano sólo había logrado mantener su meta en blanco con el Granado ante el Sporting Gijón (0-0) en la fecha 9 y Las Palmas (1-0) en la 22.

Pese a ese hecho, el Granada sólo pudo empatar (0-0) en el campo del Deportivo La Coruña al que tenía la imperiosa necesidad de vencer para revertir una situación que le tiene cada vez más cerca del descenso a la Segunda División.

Al menos, el cuadro granadino cortó con este insuficiente 0-0 una cadena de cuatro derrotas, aunque sigue firme en el penúltimo lugar de la clasificación aún a siete puntos del Leganés, equipo al que necesita rebasar para salvarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario