W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

Jaguares deja fuera a cinco de sus futbolistas

Sergio Bueno, estratega de Jaguares, confirmó la salida de Enrique Esqueda, Wilder Guisao, William Paredes, Diego Ferreira y Edwin Sandez de la institución.

MéxicoActualizado a
Jaguares deja fuera a cinco de sus futbolistas
MEXSPORT

De cara a la recta final del Clausura 2017, Jaguares de Chiapas anunció la separación de cinco elementos del plantel actual. William Paredes, Enrique Esqueda, Edwin Sandez, Diego Ferreira y Wilder Guisao ya no formarán parte del equipo lo que resta de la campaña.

Según explico Sergio Bueno, entrenador del equipo felino, “sí es una realidad, se ha tomado la decisión de recortar el plantel y buscar trabajar con menos gente. Al contar con una plantilla muy numerosa se puede generar desinterés por algunos jugadores que no son contemplados”, aseguró Bueno.

Además, especificó el motivo de la salida de cada uno de estos futbolistas. Señaló que Wilder Guisao está lesionado y regresará a Colombia para recuperarse. Reveló que William Paredes fue el que rescindió su contrato, que Edwin Sandez jugará con el segundo equipo y que se acordó con la rescisión de contrato con Enrique ‘Paleta’ Esqueda para que continúe su carrera con otro equipo.

Igualmente, señaló que existe la posibilidad de que se den más casos como estos si es que la institución se vea en la necesidad de hacerlo y que todos los asuntos contractuales se manejarán como corresponde. “La responsabilidad de esta marcha y este descenso, es de este plantel porque arrancamos el torneo con mucha ventaja”, sentenció el estratega.

Jaguares enfrentará a Monterrey este sábado en la cancha del BBVA Bancomer para la jornada 13 del certamen.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario