W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pompilio Páez se hará cargo del Tri durante ausencia de Osorio

El auxiliar técnico del estratega colombiano estará al frente del conjunto Tricolor que irá a la Copa Oro mientras Osorio dirige la Copa Confederaciones en Rusia.

MéxicoActualizado a
Pompilio Páez se hará cargo del Tri durante ausencia de Osorio
EFE

La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro a inicios de julio en Estados Unidos ya tiene responsable para su preparación, se trata de Luis Pompilio Páez, primer auxiliar de Juan Carlos Osorio, y quien estará al frente del combinado Tricolor mientras el estratega colombiano está en Rusia para la Copa Confederaciones, otro de los compromisos del equipo azteca. 

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, fue el encargado de revelar dicha situación que hasta hace unas semanas parecía meter en problemas al Tricolor. 

"Ya está casi decidido. Se va a quedar el profesor Luis Pompilio Páez, que es el primer auxiliar de Juan Carlos Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro", expresó en el programa Raza Deportiva de la cadena estadounidense ESPN. 

La Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia, mientras que la Copa Oro será del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, por lo que Juan Carlos Osorio podrá estar sin problemas en el banquillo mexicano durante ambas competiciones.