W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Hazard se deja querer: guiño a Zidane... y a Messi

La revista France Football ha sacado un avance de la entrevista que publicará el martes con el jugador del Chelsea en la que ha dejado varios titulares interesantes.

MéxicoActualizado a
Hazard.
Mike HewittGetty Images

Eden Hazard es una de las figuras más cotizadas del panorama actual. El atacante belga suena con fuerza para ser uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes: Madrid, PSG, City son algunos de los grandes clubes que ya han mostrado interés por el jugador del Chelsea.

Hazard ha concertado una entrevista con la revista francesa France Football que saldrá publicada este martes y de la que el propio medio ya ha lanzado un avance. En él, aparecen declaraciones del delantero en que asegura que para él Zidane ha sido el mayor artista que ha visto en un terreno de juego junto a Riquelme y Ronaldinho. El técnico del Madrid ha sido uno de los grandes valedores de Hazard desde que empezó a destacar en el Lille. Cuando Zidane era asesor de la secretaría técnica del Madrid, aconsejó su fichaje pero finalmente, Hazard terminó en el Chelsea. La admiración por tanto es mutua y puede ser un factor determinante en la decisión de Hazard cuando finalice la temporada.

Pero no solo Zidane ha recibido elogios del jugador del Chelsea. El belga también ha asegurado que en la actualidad, el jugador más 'artista' con el balón es Messi. "Lo que hace con la pelota te hace pensar que viene de otro mundo", ha asegurado Hazard.