Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Tigres

Alizé Cornet, nueva aficionada de Tigres

La tenista francesa Alizé Cornet fue invitada por Gignac al Estadio Universitario para el encuentro entre Tigres y León.</br><a title="Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28" href="https://as.com/futbol/2018/03/10/primera/1520706717_811040.html">Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28</a>

Alizé Cornet, nueva aficionada de Tigres
México DF Actualizado a

Alizé Cornet es una tenista francesa que se coloca actualmente en el 44° puesto en WTA. Alizé fue invitada por André-Pierre Gignac, su compatriota, para el partido que su equipo jugó ante León en el Estadio Universitario.

Pese a que el resultado de los Tigres fue muy decepcionante, al cosechar su quinta derrota del torneo ante el último general, la tenista la pasó muy bien en el palco, donde convivió con otros aficionados tigres.

Noticias relacionadas

Tras el cotejo, Alizé bajó a los vestuarios, donde se encontró con Gignac, quien le regaló una camiseta de los felinos. Pese a que el francés no está teniendo su mejor temporada en Tigres, seguramente conquistó una nueva aficionada en la figura de la tenista francesa.

Alizé se encuentra en México porque jugará el Abierto GNP Seguros en Monterrey del 3 al 9 de abril.

Te recomendamos en Fútbol