W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 3-1 Cruz Azul

Paco Jémez: “Cruz Azul no tiene calidad para estar más arriba en la tabla”

El entrenador español expresó que les faltó calidad para mantener la ventaja contra Veracruz y se merecen el sitio en el que se encuentran.

México DFActualizado a
El entrenador español expresó que les faltó calidad para mantener la ventaja contra Veracruz y se merecen el sitio en el que se encuentran.
Mexsport

Cruz Azul no logró mantener la ventaja contra Veracruz y cayó por 3-1 en el Luis Pirata Fuente. Paco Jémez, entrenador de La Máquina, expresó que su equipo no tiene la calidad para estar en mejores puestos de la tabla y que se encuentran en el sitio que merecen.

“Si estamos donde estamos, es porque no tenemos para estar más arriba. No tenemos lo que la gente cree. Estamos donde estamos, porque no tenemos calidad para estar más arriba, no hay más explicaciones. El equipo está donde se merece y nosotros estamos donde nos merecemos. Se acabó”, declaró el estratega español en conferencia de prensa posterior al encuentro en Veracruz.

Reconoció el mal inicio del torneo, situación que le está pasando factura en las jornadas finales de la temporada regular, de cara a la Liguilla: “Hoy no hemos merecido más. El discurso sigue el mismo, no cambia. Los resultados son los que son y sabíamos que no teníamos margen de error. Hoy, donde estamos, es por los merecimientos. Iniciamos mal la liga y nos obliga a ganar en todos los campos donde tengamos que ir. Estamos en el puesto 14 o 15, es lo que merecemos. No nos van a dar un premio por merecer más. Cada vez se nos acaba el tiempo y tenemos menos margen de error”, agregó el ex entrenador del Granada y Rayo Vallecano de España.

Ahora, Jémez y sus elementos se enfocarán en el juego de media semana, donde se medirán a Monarcas en juego correspondiente a la semifinal de la Copa MX: “Todo el mundo quiere ganar la copa, una competición muy bonita. Intentaremos olvidar el juego de hoy con el juego del martes sin dejar de lado la liga y sin quitarle importancia. Vamos a competir al máximo, lo que la afición nos exige”, concluyó el timonel, quien en reiteradas ocasiones mostró su disgustó al pedir en más de una ocasión silencio en la sala de prensa y amagó con dejar la conferencia.

Cruz Azul marcha en el sitio 15 de la general con 10 puntos en 11 juegos y podría cerrar la fecha 12 en penúltimo de la clasificación si se combinan victorias de Necaxa y Puebla. Además, podría involucrarse en problemas de descenso en las siguientes semanas, pues se encuentra a nueve puntos del último lugar, sitio que sufre precisamente los Tiburones Rojos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario