W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Novaretti reconoce su error y acepta su sanción

El defensa emitió un comunicado en el que reconoció haberse equivocado, y sentenció que a pesar del dolor que le causa, aceptará su sanción de siete partidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa emitió un comunicado en el que reconoció haberse equivocado, y sentenció que a pesar del dolor que le causa, aceptará su sanción de siete partidos.
MEXSPORT

Ante el incidente que tuvo el defensa Diego Martín Novaretti con un árbitro de Estados Unidos en un partido amistoso ante Santos, el futbolista de León lanzó un comunicado en el que reconocía haberse equivocado, por lo que aceptó la sanción de siete partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria.

“Hoy, sé que cometí un error al interferir en una decisión arbitral. Nunca tuve la intención de agredir ni faltar el respeto a la autoridad dentro del campo de juego. El momento que vivimos como equipo y la necesidad de jugar todos los partidos son el afán de aportar lo mejor, me llevó a actuar de forma impulsiva” comienza el argentino.

Así mismo, tal como lo señaló el presidente de los Panzas Verdes Jesús Martínez Murguía, Novaretti reveló que acatará la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, aunque reconoció sentir frustración por la situación.

"Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha, un lugar donde he dejado todo y que representa gran parte de mi vida" concluyó el defensa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario