W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Martínez Murguía: “En León, todos estamos transferibles”

El presidente de los esmeraldas aseguró que por el momento nadie tiene asegurado el puesto en el cuadro de los Panzas Verdes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de los esmeraldas aseguró que por el momento nadie tiene asegurado el puesto en el cuadro de los Panzas Verdes.
Getty Images

El presidente de León, Jesús Martínez Murguía es consciente de la triste temporada que está teniendo el conjunto esmeralda, mismo que se encuentra en el último lugar del Torneo Clausura del 2017 de la Liga MX.

Y es que en entrevista con ‘W Deportes’, Martínez Murguía fue cuestionado acerca de sí Javier Torrente, tiene asegurado el puesto como estratega de la Fiera para la próxima temporada, a lo que confesó que “en este momento todos estamos transferibles, empezando por mí. También mi trabajo está en juego. Quedan siete partidos muy importantes que son el parteaguas de quien se queda y quien se va”.

El directivo de los Panzas Verdes, mostró cierta tristeza y aseguró que “este es un momento crítico, para mí en lo personal. Es uno de los momentos más jodidos para mí. Soy responsable, tengo que dar la cara para darle la vuelta a esto, y seguir dando esos buenos resultados que habíamos tenido en años anteriores”.

Además, admitió que al tener una de las mejores plantillas de la Liga MX, se encuentra muy avergonzado de la pésima campaña que ha realizado León esta temporada, y a pesar de que han tenido lesionados y suspendidos, no lo pone de pretexto, aunque sí buscará que el equipo cierre de manera perfecta y porque no pensar en lograr colarse a la liguilla.

“Sin duda hemos dejado de hacer algo todos. El principal responsable soy yo, hay muchos factores que han sucedido, sería muy malo ponerlo como excusa, hemos tenido lesionados, suspendidos. Estamos avergonzados de tener una de las plantillas más completas del fútbol mexicano. León es el equipo que en las últimas temporadas, es de los que más puntos ha hecho. No podemos tirar la toalla. Vamos a buscar ganar para subir en la porcenutal, y porque no pensar en una liguilla ganando los siete partidos restantes” agregó el directivo.

Respetarán decisión de la Comisión Disiciplinaria

Además, Jesús Martínez también reveló que los esmeraldas no apelarán la sanción que impuso la Comisión de Árbitros a Diego Novaretti, ya que aunque considera que “no hubo agresión”, reconoció que “lo que se ve no se juzga, hubo un error de él y se interpuso ante el árbitro, no se puede tocar al árbitro. Así que vamos a aceptar esa sanción”.

El directivo también expresó su descontento con el defensa argentino, pues no es la primera vez que se va sancionado en el torneo de la Liga MX, sin embargo, señaló que “hay una persona de por medio que es un buen profesional, que se equivocó pero también tiene una familia que sufre lo que está pasando. Es de humanos equivocarse, ya aprenderá de sus errores”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario