W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de Leyendas

Boletos Juego de Leyendas | Cómo y dónde ver el Leyendas de México vs LaLiga Legends

LaLiga llegó a México, como parte de su promoción medirán a míticos futbolistas que participaron en dichas competiciones de ambas naciones.

MéxicoActualizado a
Boletos Juego de Leyendas | Cómo y dónde ver el Leyendas de México vs LaLiga Legends
Mexsport

A principios del año, La Liga abrió sus oficinas en el país, como parte de las promociones se llevará a cabo un Juego de Leyendas, en la que se medirán las Leyendas de México contras LaLiga Legends, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo a las 20 horas en el Estadio Nemesio Díez.

En este encuentro se volverán a ver en la cancha a futbolistas míticos como Jared Borgetti por parte del grupo azteca, mientras que en el lado español lucirá Raúl González; estos elementos prometen deslumbrar a los asistentes a la Bombonera.

Quiénes participarán en el Juego de Leyendas

Leyendas de México

El técnico será el exportero mundialista, Jorge Campos, que tendrá como auxiliares a Alberto García Aspe y Pavel Pardo. Mientras que el equipo lo conformarán: Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Luis Roberto Alves Zague, Francisco Fonseca, Jared Borgetti, Félix Fernández, Adolfo Ríos, Mario Méndez, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Braulio Luna, Alberto Rodríguez, Miguel Zepeda, Mariano Trujillo, Enrique Alfaron, David Rangel.

LaLiga Legends

Raúl González, Fernando Morientes, Michel Salgado, Gaizka Mendieta, Joan Capdevilla, Koke Contreras, Leo Franco, Francesco Coco, Francisco Pavón, Michel Salgado, Fernando Sanz, Rubén de la Red, David Albeda, Marcos Senna, José Emilio Amavisca, Kiko Narváez, Albert Luque, Ismael Urzaiz y Luis García,

En qué horario es el Juego de Leyendas

El partido se llevará a cabo el viernes 31 de marzo a las 20 horas en el Estadio Nemesio Díez, casa del Toluca.

En qué canal ver el Leyendas de México vs LaLiga Legends

En televisión sólo habrá una opción, pues la señal de Fox Sports se encargará de transmitir el partido desde las 20 horas del viernes 31 de marzo.

Cómo ver en vivo online el Juego de Leyendas

LaLiga utilizará su Facebook Live para dar una alternativa a la televisión, lo mismo en Twitter que transmitirá el partido.

Dónde conseguir boletos del Leyendas de México vs LaLiga Legends

En AS México tenemos boletos para ti, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales, donde lanzaremos la dinámica para que te lleves las entradas al juego de Leyendas.