W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Competición decreta otra vez el cierre parcial del Pizjuán

La anterior ocasión fue por los insultos escuchados ante el Madrid en Copa. Esta denuncia viene por el partido disputado ante los blancos en Liga, unos días después.

MadridActualizado a
Sergio Ramos celebrando el tanto ante la grada de Gol Norte ocupada por los Biris.
CRISTINA QUICLERAFP

El Comité de Competición de la RFEF ha decretado un nuevo cierre de la misma grada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por idéntico motivo por el que lo hizo la vez anterior, 'cánticos e insultos corales' al mismo equipo, el Real Madrid, aunque en diferentes competiciones, Liga y Copa del Rey.

El Sevilla ha recibido hoy la resolución del Juez Unico del Comité de Competición en la que se sanciona "de nuevo" al club con el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte (donde están ubicados los Biris) por los cánticos e insultos corales proferidos durante el partido liguero con el Real Madrid, el pasado 15 de enero, informó el club. Los incidentes tuvieron un protagonista casi exclusivo: Sergio Ramos. El de Camas, harto de los continuos insultos de este sector, celebró un tanto ante sus ex, algo que incendió aún más a dicho sector.

El Sevilla ha anunciado en su web que, como ya ocurriera con la sanción impuesta con motivo del partido de la Copa del Rey ante el equipo madridista, recurrirá esta resolución ante el Comité de Apelación de la RFEF.

En caso de que el Comité de Apelación no estime su recurso, el club sevillista "recurrirá a las instancias superiores, Tribunal de Administrativo del Deporte primero; y Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, si fuera necesario".