W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trinidad y Tobago 0-1 México

El Tricolor regresa a México con otra malaria terminada

El conjunto mexicano ganó en Trinidad luego de 12 años. Los seleccionados no dormirán en Puerto España y volarán de inmediato la capital azteca para romper filas.

Trinidad y TobagoActualizado a
El conjunto mexicano ganó en Trinidad luego de 12 años. Los seleccionados no dormirán en Puerto España y volarán de inmediato la capital azteca para romper filas.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

No hay tiempo para celebrar la victoria en Puerto España, y es que los seleccionados mexicanos tienen actividad el fin de semana en sus clubes, gran parte de ellos en Europa. Es por eso que tras el encuentro ante Trinidad regresaron de inmediato a su hotel de concentración para tomar sus cosas e ir al aeropuerto para abordar el avión que los llevará en vuelo chárter a la Ciudad de México.

En el equipaje del conjunto azteca viaja otra carta a favor de Juan Carlos Osorio, y es que consiguió ganar en Trinidad después de 12 años. Además, al principio del hexagonal consiguió tres puntos en Columbus por primera vez en la historia, dicha victoria significó romper una racha de 44 sin vencer a Estados Unidos como visitante en una eliminatoria mundialista.

Otras dos malarias con las que acabó el estratega colombiano fue en la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf, cuando consiguió las tres unidades en Honduras y Canadá, ambas luego de 22 años.

Los siguientes compromisos de México rumbo a Rusia 2018 serán a principios de junio, cuando reciban a Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario