W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

Diego Reyes: "Estamos aprendiendo de nuestros errores"

El defensor del Espanyol aseguró que el cuadro tricolor reaccionó y ha aprendido de los errores cometidos en el pasado.

Trinidad y TobagoActualizado a
Diego Reyes: "Estamos aprendiendo de nuestros errores"

La unión del conjunto Tricolor está en su punto más alto. La victoria en Trinidad no sólo le dio tres puntos a la escuadra mexicana, sino también la nutrió de confianza en un momento importante, fe de eso es Diego Reyes, quien a pesar de haber anotado el gol del triunfo, dio todo el crédito a sus compañeros y al trabajo de Juan Carlos Osorio.

“Somos un equipo humilde, trabajador, queremos conseguir objetivos, no nos conformamos con nada y no bajamos los brazos, estamos aprendiendo de nuestros errores y cada día vamos a estar mejor. La forma de trabajar de Osorio se está reflejando en el campo”, expresó.

Sobre la anotación, el futbolista del Espanyol reveló que durante la semana se practicaron este tipo de jugadas para hacer daño a Trinidad y al final resultó el plan.

“Eso fue el trabajo del entrenador, lo estuvimos practicando durante la semana y gracias a Dios resultó. Hicimos un gran partido y conseguimos la victoria. Tenemos un gran cobrador que es Layún, entonces tuvimos la fortuna de poder marcar en táctica fija. Da satisfacción cualquier tipo de gol, así sea autogol, el conseguir tres puntos es lo más importante”, destacó.

“Estoy feliz, esto es por todo el equipo, no sólo por mi, este es el fruto del equipo que trabaja día a día”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario