W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOMBROSA

La transformación de Beckham para su cameo en El Rey Arturo

El exfutbolista inglés ha participado en la nueva película de Guy Ritchie sobre este legendario personaje. Éste no es su primer cameo.

MéxicoActualizado a
David Beckham, transformado para su cameo en la película de Guy Ritchie Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Foto Instagram @davidbeckham

En pocos meses podremos volver a ver a David Beckham en el mundo del cine gracias al cameo que ha realizado en la nueva película de Guy Ritchie, el exmarido de Madona, sobre la leyenda del Rel Arturo.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur está protagonizada por actores como Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana y en ella el exfutbolista inglés interpreta el papel de Blackleg Leader, un malhumorado caballero de la mesa redonda que tratará de extraer la mítica espada de Excalibur de la roca, y que cuenta con alguna frase en el guion. 

Al parecer el exmadridista expresa su incredulidad cuando Arturo consigue la hazaña y su participación incluye un guiño al mundo del fútbol con un juego de palabras.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de mayo pero hasta casi tres meses más tarde, el 11 de agosto, no podremos verla en las pantallas de nuestro país. Sin embargo, esta tarde David Beckham ha compartido un anticipo de la apariencia de su personaje publicando una imagen que muestra su asombrosa transformación para encarnar el papel.

"Día duro en la oficina", ha escrito David Beckham junto a ella y los nombres de la película y el director.

El plan original de Warner Bros para esta nueva adaptación del legendario personaje era iniciar una saga de seis películas pero hasta el momento solo se ha trabajado en esta primera y no está claro si tendrá continuación. Éste es su tráiler.

Otros cameos de David Beckham

Este no es el primer cameo de David Beckham en una película y curiosamente en 2015 realizó otro para Guy Ritchie en su largometraje Operación U.N.C.L.E. Pero el exfutbolista y el director ya habían participado en otra ocasión juntos, concretamente en un divertido anuncio para H&M lanzado en la primavera de 2013.

Además, durante su etapa en el Real Madrid también realizó otro cameo apareciendo junto a otros jugadores de la plantilla – como Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado y Baptista – en la película británica Goal del año 2005. En ella, Santiago, un joven latino residente en Los Ángeles, comparte vestuario con ellos al convertirse en jugador del Real Madrid y llegar a disputar la final de la Champions League.