W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sabatini, sobre Monchi: "El Roma ha hecho una gran elección"

El ex director deportivo del conjunto italiano da por hecha la llegada del sevillista y halaga sus virtudes: "Es un hombre extraordinario".

MadridActualizado a
Monchi, en el Pizjuán.
CRISTINA QUICLERAFP

La figura de Monchi sigue alejándose de Nervión de forma progresiva mientras en Italia esperan que la oficialidad de su llegada al Roma esté cercana. El último en pronunciarse sobre el actual director deportivo del Sevilla es Walter Sabatini, ex responsable de la dirección deportiva del conjunto italiano: "Aún no es oficial, pero el Roma ha hecho una gran elección".

Durante unas conferencias, Sabatini fue preguntado por la actualidad que acontece en torno al equipo romanista y no dudó en halagar la figura de Monchi dando por hecha su llegada al fútbol italiano para ocupar el cargo que él ostentó en el pasado: "Le respeto como hombre y como profesional porque ha hecho cosas importantes en Sevilla, generando muchas ganancias".

Ante un grupo de estudiantes, el italiano insistió en hablar del gaditano: "Tiene alrededor de él una historia de grandes logros que puedo confirmar. Tenía esa intuición de que lo pudiesen firmar. Monchi vendrá como un gran hombre de fútbol".

Por úlltimo, deseó lo mejor para su antiguo club y su nuevo proyecto: "El Roma ha elegido a un hombre extraordinario. Pero yo odio haber perdido al Roma, porque era mi vida. No hay ningún partido que no haya visto". "

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario