W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

Oribe: “La cancha no debe ser factor para hacer buen partido”

El delantero azteca reconoció que pese a que el estado del Hasely Crawford Stadium es malo, no debe ser un pretexto para no sacar un buen resultado en Trinidad.

Trinidad y TobagoActualizado a
Oribe: “La cancha no debe ser factor para hacer buen partido”

Breves y concisas, así fueron las palabras de Oribe Peralta en la conferencia de prensa de este lunes en Puerto España. El delantero azteca resaltó el mal estado del terreno de juego en el Hasely Crawford Stadium, pero también dejó claro que eso no debe ser factor para no conseguir un buen resultado en el cuarto partido del hexagonal final.

“La cancha está un poquito floja pero tenemos la calidad como para hacer un buen partido mañana. En este tipo de instancias no es mucho que afecte, sino el estar atentos a todas las situaciones que pasen en el partido, como el clima. Tenemos la capacidad de saber en qué momento hacer los esfuerzos al máximo para dar el mayor rendimiento del partido, la cancha no debe ser factor para hacer un buen partido”, dijo.

Con el corazón dividido

El hombre del momento en la Selección Mexicana es Javier Hernández, quien empató el récord de Jared Borgetti como máximo goleador en la historia del Tri (46 goles). Al preguntarle a Oribe con quién se quedaba como el mejor entre estos dos, sólo tuvo buenas palabras y evitó entrar en polémica.

“A Jared lo admiré siempre de niño, siempre quise ser como él y estar en la situación que está. Con Javier he compartido muchísimas cosas, entonces los admiro por igual a los dos, sé que son dos grandes que han puesto en alto el nombre de México”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario