W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Hart dice "haber disfrutado" con su marcha del Manchester City

El portero inglés no se alegra de la eliminación de sus ex pero lanza una frase enigmática: "Yo no sé si esto es perverso o no, pero está claro que uno tiene que aprender de ello".

MadridActualizado a
Joe Hart en un reciente encuentro de la selección inglesa.
Carl RecineREUTERS

Joe Hart no ha dejado títere con cabeza en una entrevista concedida al 'Daily Mail' antes de los compromisos internacionales con la selección inglesa. Aunque suene extraño el portero afirma haber "disfrutado" con su marcha del Manchester City y lanza una frase enigmática: "Yo no sé si es perverso o no, pero está claro que uno tiene que aprender de toda esta experiencia".

No se sabe si es un dardo a Guardiola o si el portero focaliza más esa frase a su nueva vida en Turín tras haber firmado por el Torino el pasado verano. Su relación con Guardiola no parece ser de las mejores tras su fulminante salida de la entidad citizen. Guardiola dejó claro a su llegada que Hart no tenía su confianza y fue algo que se evidenció tras la titularidades de Willy Caballero en los compromisos veraniegos del técnico catalán con su nuevo equipo.

La llegada de Claudio Bravo dejó claro que Hart saldría del Etihad Stadium y, ahora, se ha demostrado a sí mismo que la vida no se termina en Inglaterra: "Tengo muchas experiencias por vivir, me he demostrado a mí mismo que puedo viajar y experimentar otras ligas, otro fútbol. Creo que aún me quedas cosas muy grandes por vivir", explicó el meta.

A sus 29 años Hart se ha dado cuenta de que aún tiene carrera por delante: "Necesito desafiarme, aún no estoy en un momento como para no hacerlo. Hay jugadores que con su mero talento pueden levantarse de la cama y pasar a ser los mejores del mundo. Yo no, he de trabajar y ponerme a prueba a cada instante", explicó Hart.

¿Su destino? No se sabe. Quizás continuar en Torino, regresar a Manchester o experimentar un nuevo fútbol. Lo único seguro a día de hoy es que a partir del 30 de junio regresará a Manchester para reencontrarse, parece, con Pep Guardiola.