W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

David Beckham sufre con su hijo un accidente en automóvil

El exjugador del Machester United y Real Madrid, fue el más lastimado en el impacto debido a que el otro auto impactó sobre la puerta del conductor.

MadridActualizado a
Brooklyn Beckham y su padre, David Beckham

David Beckham ha sufrido un accidente de tráfico cuando conducía su propio coche y viajaba junto a su hijo Brooklyn.

El suceso ocurrió a la salida del entrenamiento del Arsenal, en el que ambos estuvieron presentes. El mítico exfutbolista inglés no vio cómo otro coche circulaba y salió del recinto, provocando un fuerte choque.

La peor parte se la llevó precisamente David Beckham, puesto que el impacto del otro coche se produjo en la puerta del conductor. Pese a todo, testigos presenciales explican a The Sun que la cosa no fue a mayores.

David Beckham asumió su culpa

Según esas mismas fuentes, tanto David como Brooklyn Beckham salieron por su propio pie del coche. El padre resultó dañado del hombro, por lo que se recupera en casa. El hijo resultó ileso, sin mayor problema.

Desde el primer momento, el exfutbolista asumió su culpabilidad y pidió perdón al conductor del coche que se empotró contra el suyo, como afirma una fuente presencial: "Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo".

Sin embargo, uno de los tesigos afirma que, por la virulencia del impacto, podría haber sido peor: "David recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor".

Segundo susto seguido

Curiosamente, es el segundo sobresalto que sufre la familia Beckham, y concretamente Brooklyn, en las últimas dos semanas.

Hace 15 días, el joven también sufrió una caída mientras disfrutaba de un día de nieve que le obligó a reposar el brazo en cabestrillo, como él mismo mostró en su Instagram.