W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Trevone Boykin, quarterback de Seattle, se empotra contra un bar

El quarterback suplente de los Seattle Seahawks, Trevone Boykin, fue detenido por un choque contra un bar y eso abre la puerta del equipo a Colin Kaepernick.

Actualizado a
Trevone Boykin, quarterback de Seattle, se empotra contra un bar

Según Fox 4 de Dallas, Trevone Boykin, quarterback suplente de los Seattle Seahawks, fue detenido esta madrugada en Dallas después de que un vehículo en el que iba de pasajero se estrellara contra un bar, hiriendo a ocho personas.

El automóvil se estrelló contra el bar alrededor de las 2 de la madrugada y, según la policía, la conductora, Shabrika Baley, de 25 años, se encontraba en estado de embriaguez. Entre los heridos se encuentran siete personas que estaban en la acera, fuera del bar, y un camarero que sufrió un golpe cuando el vehículo se empotró contra la pared. Ninguno de los heridos se encuentra en estado grave, pero tres de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital por diversas lesiones, como un tobillo roto y un brazo dislocado.

Trevone Boykin, de 23 años, fue detenido por la policía, que se lo llevó esposado por posesión de marihuana y encontrarse bajo los efectos de sustancias ilegales. Además, no es la primera ocasión en que el jugador tiene problemas con la policía. En su último año en la universidad fue suspendido para jugar el Alamo Bowl después de que fuera arrestado por golpear a un policía.

Kaepernick podría ser su sustituto

Esta situación reabre el debate del quarterback titular de los Seahawks de cara a la próxima temporada. Tras el suceso, es muy probable que Boykin sea sancionado por la NFL. De inmediato ha vuelto a saltar el nombre de Colin Kaepernick. Cuando se abrió la agencia libre, muchas quinielas daban como probable que Kaepernick acabara en Seattle. Pete Carroll nunca ha negado su admiración por el juego del quarterback, y su estilo de juego se adaptaría perfectamente al de Russell Wilson, por su movilidad y la potencia de su brazo. Además, en las últimas horas Richard Sherman, cornerback estrella de los Seahawks, ha afirmado que “Kaepernick es mejor que 20 de los quarterbacks titulares en la NFL actual”. Los Seahawks han sufrido en sus carnes el juego del quarterback y conocen mejor que nadie su potencial, porque Seahawks y 49ers vivieron una etapa de gran rivalidad con él como quarterback y Jim Harbaugh como entrenador de San Francisco.

Con todos estos antecedentes. Es muy probable que con su desliz nocturno, Boykin haya cerrado su puerta para seguir en la NFL y por el camino se la haya abierto a Colin Kaepernick, que a estas alturas empezaba a tener complicado encontrar un equipo dispuesto a ficharle.