W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Dybala está listo para Bolivia pero jugarán Messi y Pratto

La Joya se recuperó de su contractura en el isquiotibial y esta recuperado para jugar frente a Bolivia el próximo martes.Ya se unió al grupo.
Juego amistos, USA vs Bolivia

Buenos AiresActualizado a
Dybala está listo para Bolivia pero jugarán Messi y Pratto

Paulo Dybala trabajó con normalidad junto a todos los compañeros de la Selección Argentina por la mañana y volvió a entrenarse por la tarde. La Joya completó bien el primero de los dos turnos de entrenamiento que el seleccionado argentino tuvo en el predio de la AFA en Ezeiza como preparación del partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz.

El delantero de la Juventus se siente recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo y se sumó a la rutina del resto del plantel y podrá estar disponible para el juego ante los bolivianos. De todas formas, el entrenador Edgardo Bauza no lo ubicaría en el once titular, sino que lo reservaría al banco de suplentes. 

El ex Instituto se lesionó el domingo pasado en un encuentro de la Serie A con Sampdoria y siguió un programa especial desde su incorporación al seleccionado, por lo que no estuvo presente en la victoria del jueves pasado ante Chile en el estadio Monumental. El probable equipo para enfrentar a Bolivia: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Julio Buffarini o Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.