W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFA

Chad Ochocinco jugará en la LFA, Owens podría unirse

El veterano receptor Chad Ochocinco se unirá a los Dinos de la LFA, Terrell Owens por su parte, podría jugar con los Fundidores de Monterrey.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El veterano receptor Chad Ochocinco se unirá a los Dinos de la LFA, Terrell Owens por su parte, podría jugar con los Fundidores de Monterrey.
AFP

La próxima temporada de la Liga de Fútbol Americano, podría tener como atractivo a dos ex jugadores de la NFL, pues el receptor Chad Ochocinco, quien jugó varias temporadas con los Bengalíes de Cincinnati, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami, se unirá a la liga para vestir los colores de los Dinos de Saltillo.

Ochocinco fue considerado como el mejor receptor de la liga en cuatro años. Terminó con 766 recepciones y 11 mil 59 yardas jugando para los equipos antes mencionados, además de 67 anotaciones por la vía aérea.

El receptor debutará con su nuevo equipo el próximo 2 de abril, cuando los Dinos de Saltillo se midan a los Fundidores de Monterrey en el Estadio Tecnológico, donde se espera que el atractivo de tener un ex NFL, levante a un equipo que se encuentra con marca de 2-3.

Terrell Owens estaría cerca

De acuerdo con Enrique Beas de W Deportes, esa no será la única sorpresa de la LFA, pues Terrell Owens jugaría con los Fundidores de Monterrey, así lo reveló en exclusiva con 'La Barra' Antonio 'El Coach' Sandoval, gerente deportivo de la Liga de Fútbol Americano.

Owens está considerado como uno de los mejores receptores en toda la historia de la NFL, incluso es el segundo con más yardas, sólo por debajo del legendario receptor de los 49ers, Jerry Rice.