W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Croacia libera a Modric y Rakitic

Ambos se librarán de jugar ante Estonia el martes. Kovacic, que sólo jugó 12 minutos ante Ucrania, se mantiene dentro de los planes de su seleccionador.

Actualizado a
Modric no jugará ante Estonia y regresará a Madrid.
STRINGERAFP

Buenas noticias para el Madrid. Croacia deja libre a Modric y el centrocampista blanco regresará a la capital española para incorporarse a los entrenamientos de Zidane desde la primera sesión de la semana. Luka se evita el partido amistoso ante Estonia del próximo martes en Tallín, al igual que su compatriota Rakitic, que también regresa a Barcelona antes de tiempo. El que sí que se mantiene en la concentración es Kovacic, que apunta a titular. 

Modric descansará y no tendrá que viajar desde Zagreb a Tallín. Se pierde los 1.625 kilómetros que separan a ambas ciudades. El centrocampista madridista jugó de capitán los 90 minutos el pasado viernes ante Ucrania. Croacia se llevó la victoria y ya tiene medio billete comprado para jugar el próximo Mundial de Rusia en 2018. Rakitic, el otro liberado de la concentración croata, jugó 78 minutos y salió del campo por la entrada de Kovacic, el otro hombre de Zidane. 

Zidane podrá contar con la estrella croata desde el primer entrenamiento de la semana y preparar con él el próximo choque liguero del domingo 2 de abril ante el Alavés (16:15 horas). También se podrá incorporar a los entrenamientos Bale, que jugó el viernes ante Irlanda el único encuentro que el galés tenía en su agenda con la selección. Kovacic, que se queda con la selección croata para jugar el amistoso ante Estonia en Tallín, no volverá a Valdebebas hasta el próximo miércoles, como muy pronto. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario