W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Márquez y Damm quedan fuera ante Trinidad y Tobago

La selección mexicana anunció que tanto el defensa como el volante no estarán disponibles para el encuentro que sotendrá el tricolor en Puerto España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La selección mexicana anunció que tanto el defensa como el volante no estarán disponibles para el encuentro que sotendrá el tricolor en Puerto España.
MEXSPORT

El defensa Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm, son las primeras bajas que tendrá la selección mexicana para el duelo del próximo martes cuando se midan en Puerto España a Trinidad y Tobago buscando mantener el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf.

Esta mañana, Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que sufrió precisamente en el partido del viernes ante Costa Rica, donde después de hablar con su club, Tigres, se determinó que no realizará el viaje para enfrentar a los caribeños.

Por otro lado, el defensa y capitán de la selección mexicana, también se perderá el duelo ante los trinitarios, pues después de ser evaluado y sufrir molestias en el encuentro ante los ticos, se le descubrió un cuadro de lumbalgia, por lo que se determinó que no era conveniente arriesgarlo a que viajara a Puerto España.

A pesar de ambas bajas, la selección mexicana anunció a través de su página oficial, que no se convocará a otros futbolistas para suplir las lesiones de ambos, por lo que el tricolor se jugará el primer lugar en Puerto España con dos jugadores menos.

Será mañana, cuando la selección viaje a Trinidad y Tobago y hasta el lunes reconocerá la cancha del Hasely Crawford, donde se va a enfrentar a los caribeños el próximo martes en busca de mantener el invicto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario