W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: La Roja y Coutinho, protagonistas

Mundo Deportivo destaca la contundente victoria ante Israel de la Selección. Mientras, Sport asegura que el Barça tantea ir a por Coutinho.

MéxicoActualizado a
Prensa de Barcelona: La Roja y Coutinho, protagonistas

Elogios a la Selección de Lopetegui en Mundo Deportivo, que destaca la contundente victoria de La Roja ante Israel con goles canarios, Thiago a los mandos y un buen nivel general de un grupo que se acerca al Mundial de Rusia. En su portada, MD también se rinde a Neymar, en excepcional momento de forma antes del tramo final de temporada y asegura que André Gomes es pretendido por la Juventus pero que el Barça no lo venderá.

Mientras, Sport abre a todo trapo su portada con Felipe Coutinho, el jugador del Liverpool al que el Barça sigue hace tiempo. Sport asegura que ya ha habido contactos con su entorno y que el jugador estaría dispuesto a jugar de azulgrana la próxima temporada pese a la espectacular competencia que le esperaría. Su llegada conllevaría la venta de dos jugadores, probablemente del centro del campo.

El Periódico se hace eco del desmentido del Barça sobre una supuesta petición a Urrutia para ponerse en contacto con Valverde.

F.C Barcelona Baloncesto