W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-0 COSTA RICA

El 1x1 de Costa Rica vs México. Navas falló y Ruíz no pesó

Costa Rica tuvo una de sus peores actuaciones en este Hexagonal Final, y al final no pudo con la selección mexicana al caer 2-0 en el Estadio Azteca.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Costa Rica tuvo una de sus peores actuaciones en este Hexagonal Final, y al final no pudo con la selección mexicana al caer 2-0 en el Estadio Azteca.
MEXSPORT

La selección de Costa Rica quedó a deber en su visita al Estadio Azteca, pues el ahora ex líder del Hexagonal, se mostró timorato ante el tricolor, y al final terminó pagando ese miedo al caer ante México 2-0.

Ni siquiera su gran figura, el guardameta Keylor Navas, logró destacar como lo había hecho con el Real Madrid, e incluso tuvo un error garrafal que terminó costando el segundo gol de México, tampoco Bryan Ruíz logró pesar como se esperaba. Aquí la actuación de cada uno.

Keylor Navas – Mala actuación, salidas imprecisas y desordenado bajo los tres palos. Fue el culpable del segundo gol de México y en el primer gol no pudo hacer más. El peor de toda la escuadra ‘tica’.

Johnny Acosta – El central no tuvo buena actuación, el primer gol de la selección mexicana fue de un pase al centro en el que jaló la línea defensiva para dejar al lateral en la marca del centro delantero mexicano.

Francisco Calvo – Pésima actuación, las coberturas a los atacantes mexicanos fueron deficientes y tuvo culpa en el segundo gol, al dejar solo a Araujo, que a la postre marcara la anotación definitiva.

Giancarlo González – El defensor que mejor rendimiento tuvo, estuvo bien en sus recorridos y marcó bien a los atacantes rivales. Bien por arriba y en la marca a balón parado.

Cristian Gamboa – Desafortunada actuación, en el primer tiempo se tardó en hacer la cobertura que significó el primer gol y en el segundo tiempo estuvo impreciso cuando Carlos Vela recorría esa banda.

Ronald Matarrita – De los mejores jugadores de Costa Rica, la banda fue un peligro constante. Incisivo al ataque y a la defensiva cortó bien las llegadas por esa área.

Randall Azofeifa – La recuperación de balón no fue tan buena como el jugador hubiera querido, las salidas tampoco fueron buenas. Perdió balones importantes en medio campo que generaron llegadas mexicanas.

Celso Borges – Mediana actuación del contención fue de los mejores en el terreno de juego, generó balones que no pudieron llegar al área rival. No tuvo la posesión de balón y estuvo recorriendo el centro del campo en busca de la esférica.

Cristian Bolaños – De los atacantes fue de los mejores aunque no pudo tener ocasiones de peligro, los centros tampoco llegaron a su destino. Tuvo un tiro peligroso que fue lo más cercano que estuvo de portería.

Bryan Ruiz – El mejor de la selección de Costa Rica, su buena actuación no se pudo ver reflejada en el marcador. La banda derecha fue un peligro y la mala marca de los zagueros mexicanos ayudó para ser insistente.

Johan Venegas – El delantero no tuvo buena actuación, la falta de balones y la falta de posesión de los ‘ticos’ hizo que jugara muy alejado de la esférica. No tuvo ocasiones claras de gol.

Joel Campbell – El ataque de Costa Rica fue más peligroso con él en el campo, los contrataques a profundidad fueron perseverantes y buscó todos los huecos sin encontrarlos. No pudo hacer una jugada definitiva.

David Guzmán – Discreta actuación, pasó desapercibido los 36 minutos que estuvo en el campo. Perdió más balones de los que recuperó.

Marco Ureña – Los cambios no funcionaron para el seleccionador de Costa Rica, el jugador no fue el revulsivo que se esperaba y no tuvo ninguna oportunidad de marcar.

Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario