W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL - HUNGRÍA

Cristiano Ronaldo lidera a una Portugal sin margen de error

Los locales son segundos con nueve puntos, a tres de la invicta Suiza. Otro tropiezo dejaría a los portugueses caminando en el alambre.

MéxicoActualizado a
El aeropuerto de Madeira se llamará Cristiano Ronaldo
Getty

Portugal recibe a Hungría en el Estadio Da Luz (Lisboa) sin margen de error. Los locales son segundos con nueve puntos, a tres de la invicta Suiza (perdieron ante ellos 2-0). Otro tropiezo dejaría a los portugueses caminando en el alambre.

Ante este encuentro decisivo los lusos se agarran a Cristiano. El madridista, que llegaría a la cita de Rusia con 33 años, sabe que puede estar ante su última gran oportunidad de liderar a su selección en un Mundial. Después de coronarse campeón de Europa en Francia el pasado verano, triunfar en una Copa del Mundo es la asignatura pendiente del crack blanco. Un reto que pasa por ganar esta noche a Hungría.

Cristiano tiene buen recuerdo del rival (les hizo dos goles en la pasada Eurocopa). Sin embargo, aquel día Portugal no pasó del empate (3-3), un resultado que no le sirve hoy. Para lograr el objetivo también estará en el once Pepe, que compartirá el centro de la zaga con Fonte.

Hungría, que llega tercera con siete puntos, se aferra al olfato de Szalai para tener opciones (lleva cuatro goles en cuatro partidos) para sacar al menos un empate que les mantenga vivos en el grupo.

El madridista quiere empezar con buen pie unos días especiales: el próximo miércoles 29, un día después de enfrentarse a Suecia, irá al acto en el que el aeropuerto de Madeira pasará a llamarse Cristiano Ronaldo. —S. Santos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario