W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' descarta lesión grave tras salir de cambio ante Costa Rica

El delantero mexicano descartó que su lesión en el muslo sea grave, aunque esperará a los exámenes médicos para saber si estará ante Trinidad y Tobago.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

MéxicoActualizado a
'Chicharito' descarta lesión grave tras salir de cambio ante Costa Rica

Javier Hernández apagó las alarmas que se encendieron tras verlo salir de cambio por un golpe al minuto 65 del partido ante Costa Rica. De camino al vestidor, el delantero azteca salió con un buen semblante y sólo espera a los exámenes médicos para saber si podrá estar el martes ante Trinidad y Tobago. 

"Esperemos que bien. Es algo en el muslo, es un golpe nada más", destacó. 

Además, 'Chicharito' resaltó el resultado que tiene a México como líder del hexagonal final de la Concacaf con siete puntos. El ariete del Tricolor mencionó que el objetivo de Rusia 2018 está por conseguirse y es lo único que tienen en la mente. 

"Siempre hay que entender a la afición, es la que manda y por la que jugamos siempre de la mejor manera. Lo importante es calificar al Mundial como sea, obviamente queremos hacerlo de la mejor manera comparado al año pasado. Mientras se califique, todos los mexicanos van a estar contentos", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario