W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Mark Sánchez ya cazó al oso y puede vender la piel

Los Chicago Bears se han hecho con los servicios del veterano quarterback para ser el back up de Mike Glennon y formar una dúpla sobria pero con sentido.

Actualizado a
Mark Sánchez ya cazó al oso y puede vender la piel

Mark Sánchez tiene nuevo equipo, y van cinco. Los Chicago Bears han decidido apostar por el veterano quarterback para ser el suplente de Mike Glennon. Sánchez llega a unos Bears en reconstrucción y que han decidido apostar por dos QBs de perfil medio pero conocedores de la liga. Con ello buscan lograr cierta estabilidad para evolucionar desde la defensa.

Una apuesta por dos quarterbacks veteranos

La apuesta es Mike Glennon, el dinero que le pagan así lo demuestra, pero Mark Sánchez lleva una larga trayectoria como QB 2 y seguro que ayudará a los Bears. Aun con la llegada Sánchez los rumores dicen que el equipo seguiría interesado en buscar un QB en el draft en una ronda alta.

En una agencia libre muy extraña en la posición de quarterback, con los casos de Romo y Osweiller a la cabeza, los Bears han decidido correr los menos riesgos posiblesa la hora de elegir a los integrantes de la posición más importante del equipo. Dos jugadores que conocen la liga, que han demostrado ser válidos y que no le harán perder partidos por estridencias. Lo sé, Mark Sánchez es uno de esos quarterbacks `amigos´ de los CBs rivales ya que les suele enviar algún pase. No es un fichaje ilusionante pero los aficionados de Chicago podrán disfrutar de las genialidades de Sánchez en alguna ocasión. Quién no recuerda el famoso: `Culo fumble ´.

Eso no tiene precio. Además, es un quarterback capaz de jugar en la posición de receptor y no amilanarse ante nadie, o casi.

Aun así estoy convencido de que su paso por los Bears, salvo lesión o debacle de Glennon, será parecida a su paso por Dallas. Un apoyo de veterano y poco más. Echando un ojo a los nombres que se han movido en el mercado de QBs: Geno Smith, Josh Jonson, E.J Manuel no parece un movimiento tan horroroso, o sí…