W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Comisión Disciplinaria suspende temporalmente a Diego Novaretti

El organismo abrió una investigación, por la agresión del defensa al árbitro Rosendo Bermúdez, por lo cual no podrá jugar hasta nuevo aviso.

MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria suspende temporalmente a Diego Novaretti
ISAAC ORTIZMexsport

En la semana, Diego Novaretti perdió la cabeza y agredió al silbante Rosendo Bermúdez durante el partido amistoso entre Santos Laguna y León. Pese a que no fue un juego oficial, la acción le traería graves consecuencias al defensa, porque no podrá tener minutos de momento, toda vez que se abrió una investigación del caso.

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria informó que determinará si el futbolista merece algún tipo de sanción, pero mientras llega a una decisión, no puede participar en ningún cotejo.

“En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación”, señala el documento.

A falta de lo que suceda, el organismo subrayó que el zaguero podrá pedir una audiencia para dar su versión de la situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario