W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Fonseca: "En el Azteca no le debemos temer ni a Alemania"

El ex delantero de la selección mexicana sentenció que México no debe jugar con miedo en el Coloso de Santa Úrsula contra ningún rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fonseca: "En el Azteca no le debemos temer ni a Alemania"

El delantero Francisco Fonseca, no comparte con lo que señalan muchos de que el Estadio Azteca dejó de pesar, pues a pesar de que México ya no ha sido tan fuerte cuando juega en el Coloso de Santa Úrsula, Fonseca no cree que sea por el inmueble, sino por el rendimiento del equipo.

En entrevista con Pasión W, 'Kikin' habló sobre el partido que sostendrá este viernes el cuadro tricolor ante los ticos, y sentenció que "México no le debe temer ni a Alemania jugando en el Estadio Azteca. En mi época, la selección no le tenía miedo a nadie".

Y es que a pesar de que selecciones como Honduras, Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica, lograron salir con puntos del Coloso de Santa Úrsula en las eliminatorias mundialistas pasadas, el ex jugador no cree que se debe al inmueble.

“No sacan empates porque el estadio no es una fortaleza, sacan puntos porque encuentran a un equipo que no juega bien. Te metes a Monterrey, a Toluca o a cualquier estadio, y el equipo no funciona bien, te pueden superar”.

Además, Fonseca también confesó que el que México ya no luzca como el 'gigante' de la zona, se debe a que “hay generaciones que están haciendo las cosas bien. Costa Rica lo está haciendo bien, además todos los equipos evolucionan mentalmente".