W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Pumas

Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas; horario y TV online

La Máquina y UNAM sostendrán un juego amistoso en la Copa Socio MX este sábado 25 de marzo en punto de las 17 horas en el Cotton Bowl.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas; horario y TV online
BERNARDO MALDONADOMexsport

Para evitar perder el ritmo por la pausa de la Liga MX debido a la Fecha FIFA, Cruz Azul y Pumas sostendrán un partido amistoso en la Copa Socio MX, este sábado 25 de marzo de 2017 desde las 17 horas. El choque se efectuará en el Cotton Bowl de Texas, Estados Unidos.

Después de sumar tres victorias al hilo (dos de copa y una de liga), los Cementeros se toparon con Tigres que les impidió romper el cero y terminó con un empate, lo cual regresó la preocupación a la afición; mientras que los Felinos vienen de sufrir una dolorosa derrota frente al América, en el Clásico Capitalino.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pumas, Copa Socio MX

Los Celestes y Auriazules se medirán este sábado 25 de marzo de 2017 en punto de las 17 horas (tiempo centro de México), en el Cotton Bowl de Texas, Estados Unidos.

En qué canal ver a la Máquina vs UNAM, Amistoso

Al ser un juego amistoso, no habrá opción en la señal pública, pero sí en la privada por medio de ESPN 2 que arrancará con su transmisión a las 17 horas del sábado 25 de marzo de 2017.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pumas, Copa Socio MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Pumas en AS.com, aquí encontrarás la mejor cobertura con el minuto a minuto, así como las incidencias del partido.

Cómo ver en app a la Máquina vs UNAM, Amistoso

Checa la aplicación de ESPN que comenzará con su señal del juego entre la Máquina y UNAM a las 17 horas del sábado 25 de marzo.