W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Justin Kluivert: "Sueño con el Barça, pero idolatro a Cristiano"

El hijo del mítico Patrick Kluivert marcó su primer gol con el primer equipo del Ajax el pasado fin de semana. "Dentro de siete años me veo en el Barcelona".

Actualizado a
Justin Kluivert: "Sueño con el Barça, pero idolatro a Cristiano"
F29

Justin Kluivert, delantero del Ajax e hijo del exjugador del Barcelona Patrick Kluivert, anotó su primer gol con el primer equipo del equipo holandés el pasado fin de semana en el empate a uno ante el Excelsior y con 17 años es una de las promesas del fútbol holandés. 

En una entrevista con Goal, Kluivert confirmó que su sueño es seguir los pasos de su padre, que jugó seis temporadas en el Barcelona. El joven delantero comentaba que "mi club soñado es el Barcelona, aunque el fútbol inglés también tiene mucho nivel. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí". Aunque tiene claro su deseo de futuro: "¿Dentro de siete años? Me veo en el Barcelona por supuesto. Pero antes me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible".

Partiendo habitualmente desde la banda derecha, el holandés sueña con "convertirme en hombre en el Ajax, luego dar un paso adelante hacia un club más grande y tratar de jugar bien allí. Pero también mantenerme en forma, sin lesiones, que es muy importante Además, lo que deseo es ser feliz con mi familia".

Pese a que el Barcelona es el equipo en su cabeza, su ídolo juega en el máximo rival de los blaugranas. "El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí".

Justin Kluivert: "Sueño con el Barça, pero idolatro a Cristiano"
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos