W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las entradas para Múnich, a la mitad que en el Bernabéu

Ver el Bayern-Real es más barato en el Allianz que en Madrid: en la capital bávara van desde los 35 euros a los 150, mientras que la entidad madridista fijó sus precios entre 80 y 295 euros.

MéxicoActualizado a
El Allianz Arena se volverá a llenar para presenciar una nueva edición del Clásico de Europa, el Bayern-Real Madrid
ODD ANDERSENAFP

Ver la eliminatoria entre el Madrid y el Bayern será el doble de caro en el Bernabéu que en el Allianz Arena. El Madrid ya ha puesto las entradas a la venta para el encuentro del 18 de abril (ya está abierto el plazo para los socios no abonados desde ayer), y los precios fijados por la entidad madridista doblan a los establecidos por el conjunto alemán: la localidad más barata en el estadio madridista costará 80 euros, en el cuarto anfiteatro de ambos fondos (100 en el mismo sitio pero en los laterales), siendo el ticket más caro de 295 euros en las Tribunas de ambos laterales.

En cambio, ver el encuentro de ida en la ciudad alemana costará la mitad: el billete más barato supondrá pagar 35 euros, mientras que la más cara cuesta 150. Lo mismo pasa para los 3.800 seguidores madridistas que viajarán hasta Baviera para ver el encuentro: pagarán 60 euros, mientras que los aficionados alemanes pagarán los 80 euros estipulados (se ubicarán en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte).

Estos precios son parecidos a los que fijó el Madrid en 2014, en el encuentro de ida de las semifinales. En aquella ocasión, el club blanco estableció que la entrada más barata costase 70 euros, y la más cara, 325 (30 euros más cara que las de esta ocasión), en las mismas zonas. El Bayern las fijó entre 40 y 120 euros (65 para los aficionados madridistas)...

Además, estos precios son más caros que en los dos encuentros de cuartos de temporadas pasadas: en 2015, ante el Atlético de Madrid, y en 2016, ante el Wolfsburgo, la entidad madridista dispuso el mismo precio: 70 euros la localidad más barata y 240, la más cara. Eso, sin olvidar las VIP, que oscilan entre los 850 y los 1.000 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario