W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Michael Schumacher: muere de cáncer su "tío favorito"

Otra tragedia en la familia: Karl-Heinz, hermano de su padre Rolf y baluarte de su madre Elisaberth tras el divorcio, ha fallecido a los 65 años.

Actualizado a
Michael Schumacher: muere de cáncer su "tío favorito"

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y en la familia Schumacher están pasando años muy duros. El estado real de salud de Michael sigue siendo una incógnita aunque las señales no son nada buenas y ahora se ha sabido que el clan del campeón alemán ha sufrido otro mazazo con el fallecimiento a causa del cáncer de Karl-Heinz, el "tío favorito" del Kaiser, según desvela el semanario 'Bunte'. "Es terrible, el sufrimiento de la familia simplemente no termina. Desde el accidente de Michael todos están muy triste y ahora Karl-Heinz ha muerto", ha asegurado una persona muy cercana a la familia al rotativo germano.

El hermano de Rolf, albañil de profesión y que también había trabajado en el equipo de kárting del heptacampeón de F-1, tenía 65 años y fue muy importante para el clan Schumacheral actuar de soporte de Elisabeth, madre de Michael, tras el divorcio en 1997. Además, fue la persona que encontró y atendió a la madre de Michael cuando sufrió la hemorragia interna que finalmente acabó con su vida en 2003 a los 55 años. Ojalá pronto vengan buenas noticias sobre la salud de Schumacher.