W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cierre parcial del Pizjuán por los cánticos contra Ramos

El Sevilla, que recurrirá, será sancionado por los cánticos contra el central del Madrid en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey.

MéxicoActualizado a
Enfrentamiento entre los Biris y Ramos.
CRISTINA QUICLERAFP

El Comité de Competición acordó en la tarde del miércoles el cierre parcial del Sánchez Pizjuán, concretamente, el de dos de los sectores de la grada de Gol Norte, en la que se ubican los Biris. Según adelantó Iusport, Competición castigará con este cierre al Sevilla por los cánticos proferidos contra Sergio Ramos en el partido de vuelta de la Copa del Rey que los de Nervión y Real Madrid disputaron el pasado 12 de enero en el estadio sevillista. El club andaluz ya ha anunciado que recurrirá hasta la justicia ordinaria si fuera necesario.

No es la primera sanción de cierre parcial que recae contra el Sevilla, habiéndose quedado todas las anteriores en meras multas. Además, los Biris no acuden como grupo ni animan desde su sector desde que hace varios partidos se prohibiera la entrada de su pancarta y de toda simbología del grupo, por lo que en el Sánchez Pizjuán ahora mismo no hay ni animación ni insultos contra los rivales.

El Sporting de Gijón ya recibió una propuesta de sanción similar que finalmente evitó cumplir.