W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Barça-PSG: UEFA confirma que Aytekin no será suspendido

El presidente de la UEFA ha anunciado que el colegiado del Barça-PSG no será sancionado por su actuación. "Sería como suspender al jugador que falla un penalti", dijo.

MadridActualizado a
Barça-PSG: UEFA confirma que Aytekin no será suspendido

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, ha confirmado que el colegiado alemán Deniz Aytekin que arbitró el Barcelona-PSG de la remontada en el Camp Nou no será suspendido.

"Cuando algo no va bien, se discute, pero no hay duda de suspensión. Es como si se suspende o destierra al jugador que falló un penalti", declaró el máximo dirigente del fútbol europeo en el marco de una conferencia en Estoril (Portugal) y de cuyas palabras se ha hecho eco el diario francés 'L'Equipe'.

La polémica actuación de Aytekin en el Camp Nou derivó en una protesta oficial del PSG ante la UEFA, a la que recientemente elevó un escrito en el que lamentaba "un arbitraje fallido" del colegiado alemán en Barcelona.

Junto con la carta de protesta, el PSG también envió a la UEFA un vídeo con todas jugadas polémicas que, a juicio de los dirigentes franceses, perjudicaron a equipo de Unai Emery, que quedó eliminado en los octavos de final de la Champions tras perder 6-1 y ver como el Barça remontaba el 4-0 del partido de ida.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario