W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Alcalá a los árbitros: "Así como exigen, también los deberían de castigar"

El exárbitro mandó un mensaje a todos los árbitros, sentenciando que así como piden castigos fuertes a los jugadores, también con ellos debe ser igual sí se equivocan.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex árbitro le mandó un mensaje a todos los árbitros, sentenciando que así como piden castigos fuertes a los jugadores, también con ellos debe ser igual sí se equivocan.
MEXSPORT

El exárbitro Gilberto Alcalá considera que los árbitros hicieron bien en parar la Jornada 11 de la Liga MX hace dos semanas, sin embargo, considera que así como exigen castigos ejemplares y fuertes para los jugadores, también ellos deben ser castigados.

Ante la problemática que hay en el arbitraje, Alcalá habló en entrevista con Pasión W, y aseguró que "falta mucho trabajo en el arbitraje mexicano, todavía hay mucha soberbia, pues muchos árbitros todavía gana entre 30 a 35 mil pesos, entonces así como piden que se castigue fuertemente a los jugadores, también a ellos los deberían de castigar cuando se equivoquen"

También considera que gran parte de la problemática, se debe a que árbitros de otros estados como Aguascalientes, Zacatecas, entre otros, no tienen la oportunidad de poder conocer las instalaciones de la FMF en Toluca.

“Tienen que trabajar mucho más. A mí me da una tristeza que no les dé la misma sensación, que los árbitros de Aguascalientes, de otros estados, no les den la oportunidad de venirse a Toluca. Es un tema negativo el que no los dejen ir"