W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jim Harbaugh dice que Colin Kaepernick es un ganador

El que fuera su entrenador en los 49ers y le llevase a disputar una Super Bowl, continúa empeñado en que puede ser un grande de la NFL.

Actualizado a
Jim Harbaugh dice que Colin Kaepernick es un ganador

Jim Harbaugh continúa pensando, y diciendo, que Colin Kaepernick tiene madera para ser un gran jugador de la NFL. Además, recalcó que no sólo es que tenga valor como titular, sino que podría ser una figura debido a su carácter competitivo.

Kaepernick y Harbaugh disputarón juntos la Super Bowl 47

El entrenador, actualmente de los Wolverines de la Universidad de Michigan, llevó a los San Francisco 49ers a disputar la Super Bowl XLVII con Kaepernick como quarterback titular. Siempre confió en sus capacidades físicas y en su determinación por ganar. Además supo sacarle mucho beneficio a su movilidad para desconcertar a los rivales y permitir que la gran defensa de 49ers pudiera descansar durante los partidos.

Jim Harbaugh comentó en Pro football Talk que el jugador tiene todas las herramientas que exhibió cuando aterrizó en la liga y arrasó en su primer año. Además ha dicho a todos los equipos que le han preguntado por ‘Kaep’ que deben ficharle: “Creo que es un jugador excelente y un gran competidor, que lo ha demostrado en el terreno de juego y que tiene capacidad de ser no sólo un titular, sino un gran jugador de la NFL”.

Colin Kaepernick ganará campeonatos

Harbaugh añadió que las franquicias de la liga no tienen la paciencia necesaria para desarrollar a los quarterbacks, y cree que un equipo inteligente podría trabajar el tiempo necesario con Colin para sacar el máximo rendimiento a sus cualidades. Harbaugh cree que ese equipo ganará varias Super Bowls. “Tendrá una gran carrera y será un gran quarterback. Ganará campeonatos”, sentenció el entrenador. Ahora la pregunta es si algún equipo dará a Kaerpernick esa oportunidad.