W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Draft NFL 2017: Un ataque liderado por Watson o Trubisky

En la sección de NFL del diario AS hemos creado un equipo de fantasía con los mejores jugadores ofensivos que se presentarán al próximo draft.

Actualizado a
Draft NFL 2017: Un ataque liderado por Watson o Trubisky

Cuando queda poco más de un mes para que se celebre el Draft de la NFL 2017 todo el mundo está empezando, o ya llevamos un tiempo, a realizar mock drafts, ver vídeos de los chicos que llegan de las universidades o simplemente empezar a conocer los nombres de los principales jugadores que la temporada veremos vestidos con los uniformes de las franquicias de la NFL. Para ir abriendo boca, en un ejercicio de valentía sin igual, nos aventuramos a crear un equipo completo de jugadores del draft, con algún back up o posible variación, con el que pelear por lograr alguna victoria en la NFL. En este caso nos centraremos en la creación de nuestra unidad de ataque.

La posición de quarterback y de corredor va de la mano en nuestro equipo

Nuestro equipo dispondría de dos tipos de ataque en función de su quarterback y su corredor. Si contásemos con un quarterback con la movilidad y el físico de Deshaun Watson, le pondríamos un corredor capaz de salir del backfield para recibir y sembrar mayores dudas en la línea, el elegido sería Dalvin Cook. Mientras que si nos decidiésemos por un “pockett passer” al uso, nuestra elección sería Mitchell Trubisky, elegiríamos tener un potente corredor norte-sur, que haga que las defensas se cierren para frenarle, para tal misión elegiríamos a Leonard Fournett.

La línea de tackles ofensivos nos da muchísima flexibilidad

La línea ofensiva estaría compuesta por Ryan Ramcyzk de LT, Forrest Lamp de LG, Ethan Pocic de C, Dan Feeney de RG y Cam Robinson o Garett Bolles en el RT. Es evidente que Robinson y Bolles podrían llegar a la NFL para ocupar la posición de LT, pero en este equipo de fantasy buscamos elegir a los mejores por posiciones globales.

El cuerpo de receptores es probablemente lo más evidente de elegir

Nuestro cuerpo de receptores constará de 3 WR y 1 TE: El receptor 1, ese que será nuestra amenaza en la red zone y al que buscásemos en situaciones de balones divididos sería Mike Williams. Nuestro WR2 sería Corey Davis, por su manera de correr las rutas y su enorme capacidad para ganar yardas después de coger el balón. Por último, nuestro receptor profundo sería John Ross que ya demostró en la combine la enorme velocidad que atesora, a lo que además añade un movimiento de pies impresionante.

A la hora de elegir a un TE tenemos dos opciones. Si buscamos un tight end capaz de bloquear, y además ser útil en jugadas de pase nuestra elección sería O.J Howard. Por otra parte si necesitamos sumar un receptor más a los 3 WR, nuestra elección sería elegir a David Njoku.