W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Miguel Herrera: "No insulté al árbitro, le grité ladrón"

El 'Piojo' aseguró en entrevista con TVC Deportes que nunca insultó al árbitro ni invadió el campo como se ha dicho en los medios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 'Piojo' reveló en entrevista con TVC Deportes que nunca insultó al árbitro ni invadió el campo como se ha dicho en los medios.
MEXSPORT

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se mostró en desacuerdo con el castigo de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, por protestar e insultar al cuerpo arbitral antes, durante y después del partido entre su equipo y Santos Laguna.

En entrevista con TVC Deportes, 'El 'Piojo' sentenció: "Yo nunca insulté al árbitro, solo le grité lo que dice en la cédula, le grité ladrón por no haber marcado el penal. Pero nunca invadí el campo, ni lo agredí".

Además, Herrera también platicó acerca del altercado que tuvo con un aficionado del cuadro fronterizo: "No pasó nada, solo que un aficionado me empezó a gritar, llevándose por lo que dicen los medios, que yo ya estaba con América, y pues yo no estoy con América, estoy con Tijuana y muy contento, entonces me calenté. Al final me pidió disculpas y todo acabó bien, nada más que solo pasan lo que quieren en el vídeo".

Finalmente, explotó contra la Comisión Disciplinaria y aseguró que "ya perdió toda credibilidad, porque no están castigando con base al reglamento".

Por lo pronto, Miguel Herrera tendrá que cumplir dos partidos de sanción, aunque en caso de que en la investigación abierta por la FMF se descubra un nuevo elemento, el castigo podría extenderse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario