W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán insistirá en Kovacic

Según Calciomercato, el croata está entre las prioridades de los nuevos dueños del Milán, que también tienen en su agenda a Morata e Isco.

MadridActualizado a
El Milán insistirá en Kovacic
ASTV

Los nuevos dueños del Milán, el grupo inversor chino Sino-Europe Changxing SportsInvestment (se harán con la mayoría de la acciones del club el próximo 7 de abril), han llegado a Europa con ganas de agitar su cartera, extender cheques y revolucionar el próximo mercado de fichajes. En su intento por reconvertir la plantilla del equipo italiano en una de las mejores del mundo, han fijado su interés en varios jugadores del Madrid que no cuentan con el protagonismo suficiente como para que no busquen más minutos en otro lugar. Al supuesto interés que ya habían demostrado por Isco y Morata, se suma ahora un interés por Kovacic, según informa la web especializada en traspasos Calciomercato.com.

Kovacic ha sido una pieza clave para Zidane esta temporada, que ha contado con él cuando Casemiro, Kroos o Modric han estado lesionados o necesitaban descanso. Fue titular y tuvo un papel destacado en partidos clave ante el Atlético de Madrid en el Calderón (0-3) y ante el Barça en Camp Nou (1-1), entre otros, sin embargo, su participación en los partidos ha disminuido considerablemente en los últimos encuentros. Aunque este año ya haya jugado 1642 minutos- más que en toda la temporada pasada- y sea el tercer centrocampista que más ha jugado en LaLiga, sólo por detrás de Modric y Kroos, en los últimos seis partidos solo ha disputado 90 minutos: 19 ante el Eibar y 71 ante Las Palmas.

Kovacic se ganó la confianza de Zidane en la pretemporada, a la que acudió antes de tiempo, renunciando a parte de sus vacaciones, para convencer al técnico de que debía tener un puesto en la plantilla. Su situación ha mejorado respecto a la temporada pasada pero aun así no cuenta con todos los minutos que desearía y son varios los equipos que ya han preguntado por él. Además del interés del Milán, Kovacic ha sido tanteado por el Tottenham, según publicó esta misma semana el diario británico Mirror, que asegura que el Madrid estaría dispuesto a venderlo por una oferta que ronde los 25 millones de euros.