W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

El agente de Buffon asegura que estuvo cerca del Barça en 2001

En unas declaraciones a la radio Juvenews, Silvano Martina dice que el portero no fue blaugrana en 2001 porque la Juventus finalmente subió su oferta.

BarcelonaActualizado a
El agente de Buffon asegura que estuvo cerca del Barça en 2001
Stefano RellandiniREUTERS

El agente de Buffon, Silvano Martina, ha asegurado en unas declaraciones a la radio Juvenews, que el portero de la Juventus (próximo rival del Barcelona en Champions) no fue blaugrana en 2001 porque la Juventus finalmente subió su oferta.

Quién tiene que agradecer más: la Juve a Buffon o Buffon a la Juve: "La Juventus hace 16 años se llevó a un fuera de clase y Buffon llegó a uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Y junto han hecho historia".

Su fichaje por el Barcelona en 2001: "Es cierto que estuvo cerca de ser jugador del Barcelona. Pero al final la Juventus le ofreció más y no se los pensó dos veces antes de decir sí a la Juventus. Nunca se arrepintió de aquello, porque está jugando muy bien para uno de los equipos más importantes y prestigiosos del mundo. Gigi está orgulloso de aquella decisión y volvería a hacerlo hoy día. Digo más: Buffon ni siquiera estaba en Italia cuando el acuerdo con el Barcelona estaba a punto de cerrarse".