W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Aparece en México el jersey de Tom Brady del Super Bowl LI… y XLIX

La NFL ha informado de que el jersey usado por el MVP Tom Brady en los dos últimos Super Bowls ha aparecido en manos de un periodista acreditado para el partido.
Cincinnati Bengals vs Houston Texans

México DFActualizado a
FILE PHOTO: New England Patriots' quarterback Tom Brady warms up before the start of Super Bowl LI against the Atlanta Falcons in Houston, Texas, U.S., February 5, 2017. REUTERS/Adrees Latif/File Photo
ADREES LATIFREUTERS

El misterio de la desaparición de la camiseta que usó Tom Brady en la Super Bowl LI ha sido resuelto. Estaba en poder de un periodista internacional acreditado para el partido de Houston, según la NFL. “Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en la Super Bowl LI”, informó la NFL en un comunicado. “Durante la investigación también se recuperó la camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots sobre los Seahawks de la Super Bowl XLIX”.

Ambas camisetas han sido encontradas en México en poder de la misma persona, un periodista acreditado para el partido. Pese a la seguridad de que son las originales, están siendo autentificadas por las autoridades antes de que sean devueltas a Tom Brady, su legítimo propietario.

Según diversas fuentes, se podría tratar de Mauricio Ortega, director del diario La Prensa.

Aún no se sabe si el autor de los hechos ha sido arrestado, pero según la policía de Houston el delito puede ser considerado grave, ya que la camiseta de la Super Bowl LI podría tener un valor de 500.000 dólares en el mercado de subastas deportivas.

Según Jay Glazer, periodista de Fox, en el registro también apareció el casco usado por Von Miller en la Super Bowl 50, con lo que el sospechoso tenía en su poder objetos de los tres últimos MVPs de la final.