W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Boselli, suspendido un partido y 'El Piojo' Herrera, dos

La Comisión Disciplinaria de la FMF, en su reporte de la jornada 11, confirmó las sanciones al delantero de León, por anotar un gol con la mano, y al técnico de Xolos, por faltar al respeto al cuerpo arbitral.
Cruz Azul vs León en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Boselli, suspendido un partido y 'El Piojo' Herrera, dos

El reporte de la Comisión Disciplinaria correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX arrojó varios sancionados. Uno de ellos fue el delantero de León, Mauro Boselli, quien estará suspendido por un partido por anotar un gol con la mano durante el León vs. Toluca. Posterior a la anotación, el ariete defendió que la pelota había tocado su cabeza. La medida está sustentada en el Artículo 23, inciso D del Reglamento de Sanciones. 

Otro castigado fue Miguel 'El Piojo' Herrera. El técnico de los Xolos se enfrentó con un aficionado e insultó al cuerpo arbitral al término del partido entre su equipo y Santos Laguna, que finalizó con empate a 1. Por dicha conducta, el exentrenador de la Selección Mexicana no podrá estar a orillas del campo de juego por las siguientes dos jornadas. 

Otros jugadores que no verán acción la próxima jornada son Daniel Arreola (Atlas), Guido Rodríguez (Tijuana), Robert Herrera (Puebla), todos por recibir dos tarjetas amarillas, y Camilo Sanvezzo, quien acumuló cinco amonestaciones a lo largo del torneo.