Estás leyendo

Andrés Guardado causó baja para duelos eliminatorios

SELECCIÓN MEXICANA

Andrés Guardado causó baja para duelos eliminatorios

Andrés Guardado causó baja para duelos eliminatorios

MEXSPORT

El mediocampista del PSV Eindhoven no podrá estar para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago por una molestia en la pierna derecha.

Ciudad de México

El mediocampista del PSV Eindhoven Andrés Guardado causó baja de la Selección Mexicana para los duelos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, debido a que resintió una molestia en la pierna derecha.

Guardado había realizado el viaje a nuestro país, sin embargo, después de que se le realizaran unos estudios, se determinó que el futbolista no participe en los partidos que disputara el 'Tri' los próximos viernes y martes.

A pesar de ello, la Selección Mexicana confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que 'El Príncipito' permanecerá con el Tri para realizar su proceso de rehabilitación antes de regresar a Holanda la próxima semana para unirse nuevamente a su club.

De esta forma se siguen acumulando las bajas en el combinado de Juan Carlos Osorio; Jesús 'Tecatito' Corona también causó baja por recién recuperarse de una lesión, mismo caso que Marco Fabián. Otros jugadores lesionados que no fueron tomados en cuenta en esta ocasión son Hirving Lozano, Paul Aguilar y Javier Aquino. 

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: MerkurMagic

Conviértete en un gladiador y disfruta al máximo