Estás leyendo

"¿Piqué? Nos acostumbramos a tirarnos piedrecitas sin maldad"

SELECCIÓN

"¿Piqué? Nos acostumbramos a tirarnos piedrecitas sin maldad"

Sergio Ramos, ha su llegada a la concentración de la Selección española en Las Rozas.

@Sefutbol

Pepe Reina también atendió a los medios en la llegada a la concentración de La Roja y admitió que llega con la ilusión de un niño.

Madrid

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación a la llegada a la concentración de la Selección española para el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel. El capitán del Real Madrid avisó de que "no podemos relajarnos ante ningún rival" y que hay que pensar siempre en "sumar el máximo de puntos posibles".

También fue cuestionado por las últimas polémicas con Piqué en las redes a raiz de las actuaciones arbitrales: "Eso es como el otro día con algunos compañeros del Athletic, termina el partido y te das la mano. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona y eso no va a cambiar. Ahora le daré un abrazo. Nos hemos acostumbrado a tirarnos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad y todo muy sano... y que sirva para que vendáis".

Sobre su rendimiento con el Real Madrid, reconoció que "no esperaba llevar tantos goles, pero la prioridad es defender porque soy defensa", y deseó que el equipo "siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".

También habló Pepe Reina, quien admitió que llega "con la ilusión de un crío y con muchas ganas de aportar". El portero del Nápoles aseguró además que no hay que estar pendiente de lo que haga Italia: "No, tenemos que centrarnos en lo nuestro porque sacamos un resultado positivo en Turín".

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 10 3 1 0
2Italia 10 3 1 0
3Israel 9 3 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
España - Israel V-24/03 20:45
Macedonia - España D-11/06 20:45
España - Italia S-02/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar