W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé está 'tranquilo'; no le preocupa el interés del Madrid

El jugador francés del Mónaco habló de su momento profesional tras la victoria de su equipo ante el Caen. "Estoy muy tranquilo", admitió.

MadridActualizado a
Mbappé está 'tranquilo'; no le preocupa el interés del Madrid
AFP

Kylian Mbappe es el futbolista del momento en Europa. El delantero francés fue protagonista en la eliminación por parte del Mónaco del Manchester City en los octavos de final de la Champions. Este fin de semana ha vuelto a despuntar anotando un doblete en la Ligue 1 ante el Caen. Tras el choque, el goleador habló con la prensa y dejó claro que está en un "buen momento" pero que está "muy tranquilo". En los últimos tiempos se ha hablado del interés del Real Madrid por el jugador, tanto que el mismo Zinedine Zidane admitió que "estuvo casi firmado" por el club blanco.

"No diría que lo que hago es extraordinario. Sólo soy capaz de hacer lo que mejor conozco. No diría que es extraordinario. Extraordinario es un jugador que puede anotar 60 goles. No hay muchos. De lo contrario creo que usaríamos el término en exceso. No diría que es increíble, pero estoy en un buen momento de mi carrera. ¿Sobre las ofertas de Real Madrid o United? Lo siento, pero no miro lo que dice la prensa. Estoy muy tranquilo como estoy. Me levanto por la mañana y voy a entrenar como todos los demás. Trato de mejorar cada día y trato de hacer sobre el terreno de juego lo que hago durante las sesiones de entrenamiento. Nada más. No pienso más allá", declaró el francés.

Mbappe ha sido convocado por Deschamps para la convocatoria de marzo con la selección francesa. A sus 18 años, es la principal novedad de la lista del seleccionador francés para afrontar los duelos contra Luxemburgo, de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, y el amistoso contra España.