W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Mauro Boselli se disculpa por su gol con la mano

El delantero del León explicó el porqué no pidió que se anulara su anotación contra Toluca. Aún podrían ganarse una sanción.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli se disculpa por su gol con la mano
OMAR MARTINEZMexsport

La jornada 11 del Clausura 2017 estuvo llena de polémicas porque hubo errores arbitrales que se reflejaron en el marcador, uno de ellos fue el gol con la mano de Mauro Boselli quien por un momento ayudó para el empate pese a que Toluca ganó al final; situación que aclaró el propio argentino.

Después de ver la jugada, el atacante se ganó el reproche de los aficionados quienes lamentaban la nula muestra de fair play, sin embargo, el romperredes esmeralda señaló que en el momento pensó que le dio con la cabeza y fue hasta el descanso que notó cómo se suscitó la acción.

"Siempre supe que me había pegado la pelota en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido”, señaló por medio de sus redes sociales.

"Luego de ver la jugada en el vestidor y ver que la pelota sólo me había pegado en la mano, salgo en el segundo tiempo a hablar con el señor Santander y explicarle cómo fue la jugada diciéndole que nunca hubo intención de engañarlo", concluyó.

Pese a la disculpa, Mauro Boselli se podría ganar un partido de sanción por engañar al silbante Luis Enrique Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario