W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla recuerda al 'Maño' Ruíz en el Estadio Cuauhtémoc

'La Franja' mostró una pancarta de despedida al auxiliar técnico de Cardozo, quien falleció el pasado 10 de marzo en Veracruz.

MéxicoActualizado a
Puebla recuerda al 'Maño' Ruíz en el Estadio Cuauhtémoc
MEXSPORT

Con una pancarta de despedida, el Puebla recordó al auxiliar técnico de su equipo, Aníbal Ruíz, quien falleció el pasado 10 de marzo previo al partido de ‘La Franja’ contra Veracruz. El equipo poblano homenajeó al ‘Maño’ este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc antes de iniciar su duelo de la jornada 11 del Clausura 2017 ante Monarcas Morelia.

“Hasta siempre Maño Ruíz | 1942-2017” fue el mensaje que decía la pancarta que el equipo de José Saturnino Cardozo al salir a la cancha. Aníbal Ruíz Leites falleció en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente luego de sufrir un infarto fulminante minutos antes de que se cancelara el encuentro ante Veracruz a causa del paro arbitral.

Aníbal Ruíz falleció a sus 72 años y en su paso por el futbol mexicano dirigió a Puebla, León y Tiburones, además de haber sido auxiliar de Cardozo con Toluca, Jaguares y finalmente, los ‘Camoteros’. También fue seleccionador de Paraguay y campeón de liga en Paraguay y Perú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario