Estás leyendo

Tragedia en Mozambique: un cocodrilo mata a un futbolista

INTERNACIONAL

Tragedia en Mozambique: un cocodrilo mata a un futbolista

Un futbolista muere tras ser atacado por un cocodrilo

Club Atlético Mineiro

Alberto Estevao Gino, de 19 años del Atlético Mineiro de Tete, ha muerto tras ser atacado por un cocodrilo mientras corría a lo largo de la orilla del río Zambezi.

Ciudad de México

Alberto Estevao Gino, futbolista aficionado de Mozambique, ha muerto después de ser atacado por un cocodrilo mientras corría a lo largo de la orilla del río Zambezi. La tragedia ocurrió a principios de esta semana, según ha confirmado por su club, el Atlético Mineiro de Tete.

El jugador de 19 años de edad, fue atacado por un cocodrilo, cuando se detuvo para refrescarse, según ha explicado Edy Carvalho, fundador  y entrenador del club mozambiqueño. "El cocodrilo salió del agua bruscamente y lo agarró de la cintura. Después de eso, el animal corrió de nuevo hacia el agua", aseguró Carvalho que lamentó que no se hubiera encontrado el cuerpo del jugador adolescente.

"Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino, de tan solo 19 años de edad, que fue víctima de un cocodrilo en las orillas del río Zambezi,", decía un comunicado del club en su página de Facebook.

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: Apuestas As

Los mejores pronósticos de basket, en tu mano