Estás leyendo

"El árbitro reconoció que hubo falta en segundo gol de América"

PUMAS 2-3 AMÉRICA

"El árbitro reconoció que hubo falta en segundo gol de América"

"El árbitro reconoció que hubo falta en segundo gol de América"

MEXSPORT

Abraham González reveló al termino del encuentro entre Pumas y América que el silbante admitió que existió falta sobre Gerardo Alcoba.

Este domingo en Ciudad Universitaria se vivió un emotivo Clásico Capitalino y la polémica arbitral no faltó. En el triunfo de 2-3 de América sobre Pumas, el árbitro reconoció que se equivocó al dejar correr la jugada del gol de Oribe Peralta por una falta que existía sobre Gerardo Alcoba. Al menos así lo reveló Abraham González, mediocampista de los universitarios.

  • Centrocampista
  • España

“El segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba y al final del partido nos reconoce (el árbitro) que sí que era falta, pero a nosotros nos penaliza con un gol. A dos compañeros los suspendieron un año y a ellos no les pasa nada; es lo que hay”, dijo el mediocampista de los Pumas en la zona mixta al salir del encuentro.

En la jugada del segundo gol de 'Las Águilas’, Gerardo Alcoba cayó producto de un forcejo con Oribe Peralta, quien aprovechó el hueco para entrar al área y hacer el segundo tanto del partido, situación que pesó mucho según el jugador español de Universidad Nacional. “Era clarísima la jugada. Por eso lo protestábamos tanto, es normal calentarse. Es que Oribe jala a ‘Gera’ que es quien iba al cruce, pero bueno, sin más…”, sentenció el contención felino.

Con este resultado, Pumas perdió el invicto que conservaba dentro del Estadio Olímpico Universitario en el Clausura 2017.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Querétaro 15 4 3 3
7Pumas 14 4 2 4
8América 14 4 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares - Pumas D-02/04 01:00
Pumas - Toluca D-09/04 19:00
Atlas - Pumas V-14/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: MerkurMagic

Los duendes te harán ganar mucho dinero

Te puede interesar